fbpx
Curso
Materiales

Bienvenido a este nuevo curso sobre San José,
el cual culmina con un acto de consagración a este gran Santo, intercesor que todo lo obtiene de su Hijo, Jesucristo Nuestro Señor.

Nos basamos en el libro: “San José ¿Quién lo conoce?” de Monseñor Joâo Clá Dias, espléndido compendio de las enseñanzas de la Iglesia sobre quien es su patrono. También contiene hermosos detalles inéditos de su vida y piadosas consideraciones sobre el papel sobresaliente que San José tendrá en nuestros días, con vistas al triunfo de su virginal esposa, por ella previsto en Fátima: “Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará.

Este primer curso termina con la consagración el 19 de Marzo próximo en la misa de 7 p.m. (HORA DE COLOMBIA), la cual será transmitida en vivo por nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/CaballerosdelavirgenOrg

Simplemente debes asistir a los vídeos y estar decidido a ponerte en manos de este padre amoroso, para que te asista como lo hizo con Jesús en su vida terrena. También, si lo deseas, te puedes consagrar tú solo, cualquier otro día que prefieras.

Seguiremos realizando la consagración el día 19 de cada mes. Este acto piadoso  es un medio excelente para aprovechar más las gracias propias al  “Año de San José” en curso, promulgado por la Iglesia.

Ya estamos imprimiendo la segunda edición del libro, pues la primera se agotó; apenas esté disponible, te comunicaremos.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a cursos@caballerosdelavirgen.org

Que San José sea tu especial protector y te una más a su esposa, la Virgen María y, por ella, a Jesús. Cuenta con nuestras oraciones.

Puedes bajar el archivo del diploma de para que lo imprimas y lo firmes cuando te consagres: https://caballerosdelavirgen.com.co/diploma-de-consagracion/

Queremos ofrecerte un kit de consagración a San José, contiene la oración, el cirio, una medalla y el escapulario. No es requisito para consagrarte. Si lo quieres, puedes pedirlo haciendo clic aquí: https://tiendamariana.com/, WhatApps: +57 318 4086366

Información

Abrir chat
Powered by