fbpx

Si no has hecho el Curso de Consagración a la Virgen, te sugerimos que lo hagas primero, inscribiéndote haciendo clic aquí: https://caballerosdelavirgen.org/curso-de-consagracion-via-whatsapp/


Basado en el más reciente libro de Monseñor João Clá Dias:
“¡María Santísima! El Paraíso de Dios revelado a los hombres”.


Nuestro propósito consiste en llevarte a convivir con la Reina de los Corazones a través del método ignaciano de composición de lugar, expuesto en los ejercicios espirituales. Bajo este enfoque envuelve la doctrina sobre la Santísima Virgen en los misterios de su vida, tan indisolublemente unida a la de su Hijo, Jesús.

Tomamos como base los tesoros de la Escritura y de la Tradición de la Iglesia, enriquecidos con datos extraídos de las leyendas piadosas y de algunas revelaciones particulares cuidadosamente seleccionadas.

Contemplamos también el papel de la «Mujer vestida de sol» (Ap 12, 1) en el plano divino de la Creación y en la Historia. Para ello, te invitamos a recorrer los siglos en un vuelo de águila, desde la creación de los Ángeles hasta nuestros días, y a lanzar una mirada escudriñadora hacia el futuro. En este recorrido, podrás comprobar que Dios ha ido revelando gradualmente, desde el Antiguo Testamento, varios aspectos de la personalidad de María Santísima, los cuales deben formar una imagen completa de la Virgen para la constitución de su Reino.

En nuestros días, más que nunca, es apremiante que los hombres conozcan y amen a la Madre de Dios, porque unas pruebas de extrema dureza se abatirán sobre los que permanezcan fieles. Los grandiosos horizontes revelados en Fátima toman hoy todo su colorido dramático y magnífico, invitando a los soldados de Cristo a realizar epopeyas sacrosantas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Al igual que el curso de Consagración, encontrarás aquí, haciendo clic en “currículum”, todos los vídeos (37); puedes comenzar y terminar cuando quieras, pues quedarán disponibles en la página; no habrá ninguna evaluación. Lo esencial es que asimiles el contenido y lo termines, es para tu formación como apóstol de la Virgen, para tener elementos y evangelizar en tu entorno.

Cualquier Inquietud, nos puedes escribir al e-mail: cursos@caballerosdelavirgen.org

Para ver todas las lecciones del curso ingresa:

https://caballerosdelavirgen.com.co/curso/curso-de-mariologia/lecci%c3%b3n/introduccion-del-p-carlos-tejedor/

Abrir chat
Powered by