fbpx

En el marco de la Nueva Evangelización, los Caballeros de la Virgen queremos contribuir al crecimiento en el conocimiento y el amor a la Iglesia Católica. Por eso ponemos a disposición algunos cursos de formación.

Comenzamos con el Curso de preparación para la consagración a la Santísima Virgen María, según el método y escuela espiritual de San Luis María Grignion de Montfort; dado el creciente interés que, por esta devoción, hemos constatado en los fieles.

La preparación es de 30 sesiones en vídeo, acompañadas por unas oraciones y un texto corto para meditar.

Lo ideal es una para cada día del mes, pero lo esencial es que asistas a todas, asimiles en qué consiste la consagración y quieras hacerla.

El último día de cada mes haremos la consagración, virtual o presencial, dependiendo de las circunstancias de cada lugar; la siguiente será el 30 de Septiembre a las 7 p.m. por “Caballeros de la Virgen” en Youtube, Facebook e Instagram.
También puedes descargar el pergamino con la fórmula de consagración, pinchando el botón que aparece en la portada (Home) de la página; y el libro de San Luis que aparece en la preparación inicial.

San Luis recomienda (No es requisito indispensable) usar ciertos símbolos, los cuales ofrecemos en un paquete o kit, solo para quien vive en Colombia, el cual contiene:

1: Cirio.
1: Medalla Milagrosa de acero.
1 Broche de N. S. de Fátima.
1 Escapulario de tela.
1 Pergamino con la fórmula para firmar.
1 Cadena de acero de 70 cm.

Si vives en Bogotá, puedes conseguirlo en la Calle 75 #11-87, B. El Lago o en cra. 67 #173A-25, B. San José de Bavaria, de 9 a.m a 6 p.m. Aquí también puedes comprar el libro del Tratado de la Verdadera Devoción.

La donación es de $40.000, incluído el envío que demora una semana. Puedes obtenerlo escribiendo al e- mail: tiendamariana@gmail.com, llamando al tel. 57 1 746 8787 o al whatsapp +57 310 247 1838.

Cualquier duda, favor escribir por e-mail a cursos@caballerosdelavirgen.org

Abrir chat
Powered by